Preguntas Frecuentes
Consultas y respuestas frecuentes sobre nuestro servicio.

¿Cómo puedo solicitar una cotización?
Por medio de la página en la pestaña Asesoramiento; por mail a info@silvertrans.com.ar; telefónicamente al 11-4622-4404 y también por WhatsApp al 11-7033-4535.

¿Qué tipo de vehículo es el correcto para mi traslado?
Si no estás seguro del tipo de vehículo que necesitás contratar, deberás especificar las cosas a trasladar a nuestros asesores.

¿El servicio incluye carga/descarga?
No, los operarios para carga/descarga son opcionales y se cotizan aparte.

¿En qué días y horarios trabajan?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00hs y Sábados de 08:00 a 12:00hs.

¿No trabajan fuera de su horario de atención?
Si, trabajamos en horario nocturno (Post 18:00hs) y los días Domingos/Feriados con un 50% de recarga al valor total. Consultar disponibilidad.

¿Con cuanta anticipación debo reservar un vehículo?
La anticipación varía según el tipo de unidad. De todas maneras, lo ideal es entre 48-72hs de anticipación.

¿Qué medios de pagos ofrecen?
Los traslados se pueden abonar en efectivo, transferencia bancaria con anticipación y/o Mercado Pago.

¿Trasladan pianos?
No, no hacemos traslados de pianos.

¿Tienen servicio de soga/izaje?
No, no contamos con servicio de soga ni izaje.

¿Hacen servicio de caja fuerte?
No, no realizamos traslados de caja fuerte.

¿Realizan traslados de mascotas?
No realizamos traslados de animales de ningún tipo.

¿Trasladan pasajeros?
No hacemos traslados de pasajeros pero si puede ir un acompañante depende la disponibilidad de asientos delanteros del vehículo. Consultar antes de reservar.

¿Cómo puedo abrir una cuenta corriente?
Deberás enviar un mail a administración@silvertrans.com.ar o comunicarte telefónicamente al 11-4622-4404