EMPRESAS

  • ¿LOS CLIENTES TIENEN TARIFAS DIFERENCIADAS?

    En caso de abrir una cuenta corriente, nuestros clientes contarán con las tarifas para empresas, las cuales tienen un descuento.

  • ¿SE PUEDEN PROGRAMAR REPARTOS?

    Si, se pueden reprogramar repartos hasta con varias semanas de anticipación y por tiempo indefinido.

  • ¿REALIZAN MUDANZAS DE OFICINAS?

    Si, para esto, se coordinará una visita para concretar un presupuesto cerrado, estimar días hábiles, horarios y todo lo relacionado con la organización de la mudanza.

  • ¿TIENEN SERVICIO DE SOGA/IZAJE?
    No, no contamos con servicio de soga ni izaje.
  • ¿HACEN SERVICIO DE CAJA FUERTE?
    No, no realizamos traslados de caja fuerte.
  • ¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE?

    Deberás enviar un mail a administración@silvertrans.com.ar o comunicarte telefónicamente al 11-3982-6013

GENERAL

  • ¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR UN VEHÍCULO?

    La anticipación varía según el tipo de unidad. De todas maneras, lo ideal es entre 48-72hs de anticipación.

  • ¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS OFRECEN?
    Los traslados se pueden abonar en efectivo, transferencia bancaria con anticipación y/o Mercado Pago.
  • ¿TRASLADAN PIANOS?

    No, no hacemos traslados de pianos.

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN?

    Por medio de la página en la pestaña Asesoramiento; por mail a pedidos@silvertrans.com.ar; telefónicamente al 11-3982-6013 y también por WhatsApp al 11-7033-4535.

  • ¿QUÉ TIPO DE VEHÍCULO ES EL CORRECTO PARA MI TRASLADO?

    Si no estás seguro del tipo de vehículo que necesitás contratar, deberás especificar las cosas a trasladar a nuestros asesores.

  • ¿EL SERVICIO INCLUYE CARGA/DESCARGA?

    No, los operarios para carga/descarga son opcionales y se cotizan aparte.

  • ¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS TRABAJAN?

    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs y Sábados de 08:00 a 12:00hs.

  • ¿NO TRABAJAN FUERA DE SU HORARIO DE ATENCIÓN?

    Si, trabajamos en horario nocturno (Post 18:00hs) y los días Domingos/Feriados con un 50% de recarga al valor total. Consultar disponibilidad.

  • ¿TRASLADAN PASAJEROS?
    No hacemos traslados de pasajeros pero si puede ir un acompañante depende la disponibilidad de asientos delanteros del vehículo. Consultar antes de reservar.
  • ¿REALIZAN TRASLADOS DE MASCOTAS?
    No realizamos traslados de animales de ningún tipo.

Si tiene más preguntas,

hace click aquí o por whatsapp

Copyrigth - Todos los derechos sobre el contenido son propiedad de Silvertrans ®